viernes, 15 de junio de 2012

50 Frases y Estados de Amor Bonitas

Frases de Amor: Nuevas Frases y Estados de Amor bonitas para que las compartas en tu muro o dediques a tu pareja :)

.::50 Frases y Estados de Amor::.

» Amor : Una palabra corta, fácil de deletrear, difícil de expresar, Imposible de describir, Pero maravilloso de vivir. ♥

» Te extraño demasiado *borrar* - te hecho de menos *borrar* - ¿podemos hablar? *borrar* - holaa :) *enviar*

» La mejor foto que tengo, es aquella en la cuál sonrío por ti.

» Estoy a un solo "te extraño" de salir corriendo a tus brazos, y vencer la distancia que nos separa :C

» Date cuenta en quién te fijas!! o a quien le entregas tu corazón ! no todos finjen Amar..

» La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento.

» En algo tan pequeño como una lágrima.. Cabe perfectamente algo tan grande como un sentimiento...

» Enamorarse : es como saltar de un edificio muy alto.. Tu cerebro te dice que no es una buena idea, pero tu corazón te dice que puedes volar.

» Si del beso nace el amor... Del sexo debería nacer el matrimonio... !

» Te enamorarías de mí si vieras como sonrío cuando escucho tu voz (:

imagenes con frases de amor

» La vida se divide en 4 partes: amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence.

» Nuestro amor es infinito como el mar, se ve el principio... pero no el final.

» La pareja perfecta no es la que nunca tiene problemas, sino la que a pesar de los obstáculos siempre están juntos.

» Relación perfecta: Hablar como mejores amigos, tontear como niños :D Discutir como casados :3 y Protegerse como hermanos :D

» Pareja no es con quien vives, sino con quien compartes.

» El amor es algo complicado de entender... No trates de entenderlo, déjate llevar por el gozo y el placer del apoyo de la persona que amas.

» La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

» La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

» Cuando era niño soñaba con conquistar el mundo, ahora me doy cuenta que tú eres mí mundo y me has conquistado.

» La covardia te hará perder las mejores oportunidades de tu vida, lucha por lo que sientes sin miedo.

frases-amor-imagenes

» Antes de ser infiel, piensa que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24hs a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana.

» Si de una fea rama nace una linda flor porque no de una bonita amistad un bello amor (=

» Es imposible. dijo el orgullo. Es arriesgado. dijo la experiencia. No tiene sentido. dijo la razón. Inténtalo susurró el corazón...

» Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas ♥

» El amor no es sólo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazón... sin tocar ni ser tocado ♥

» ¿Quieres un ejemplo del verdadero amor, sin límites, sin compromisos y sin fecha de vencimiento?... pues... MIRA A TU MAMÁ!!... : )

» No tienes que tener preparada tu cabeza, cuando sabes lo que quiere tu corazon. ♥

» Tal vez no lloro , pero me duele . Tal vez no lo digo , pero lo siento. Tal vez no lo demuestro , pero me IMPORTAS ♥

» El ABC del Amor = [A]mar con sentimiento [B]esar con pasion y no [C]aer en depresión...

» Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.

imagenes-frases-amor-enamorar

» Todo empezó como un juego y poco a poco el amor nos fue envolviendo, ahora que estamos juntos nadie nos separara.

» Antes de conocerte pensé que eras diferente, el tiempo me ha enseñado que nadie me ha amado como tú, yo también te amo.

» Cada vez que pienso en ti suspiro profundamente y te siente aquí a mi lado.

» Si estoy despierto no dejo de pensar en ti y si cierro mis ojos apareces en mis sueños más dulces, eres mi gran amor.

» Cuando voy a verte tiemblo, cuando tiemblo soy feliz. Cuando te veo me sonrojo, cuando me sonrojo soy feliz. Cuando te abrazo no quiero que te vayas, porque cuando estoy junto a ti, soy feliz ;)

» ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?... Porque, tal vez, las cosas más hermosas no se ven, sino que sienten en el corazón.

» Quisiera decirte tantas cosas a la vez .. pero solo quedan en simples ganas... al final termino odiando mi cobardía... y queriéndote cada día más

» De las 24 horas del dia! 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.

» El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.

» Enamorarse es fácil. Permanecer enamorado es un desafío. Dejar ir es lo más difícil.

imagenes-frases-amor



» Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.

» Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.

» Enamorarse es fácil, permanecer enamorado es un desafío, dejar ir es lo más difícil...y seguir adelante es un triunfo.

» ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?... Porque, tal vez, las cosas más hermosas no se ven, sino que sienten en el corazón ♥

» Mi corazón necesita un antivirus para personas con intenciones maliciosas.

» Cuando voy a verte tiemblo, cuando tiemblo soy feliz. Cuando te veo me sonrojo, cuando me sonrojo soy feliz. Cuando te abrazo no quiero que te vayas, porque cuando estoy junto a ti, soy feliz ;)

» cada vez que te beso me ilumina un sentimiento ❤

» Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de tocar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.

» Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón ♥

» Casa-dos, Enamora-dos, Comprometi-dos, Apasiona-dos, Enoja-dos, Son cosas de "Dos", No de tres!

» El cerebro es el órgano más importante. Funciona las 24 horas, los 365 días desde el nacimiento... Hasta que te enamoras.

Fuente : Frases Amor - Frases Bonitas







5 comentarios:

  1. Entra A Qui Mas Estados
    http://estadosilove.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  2. » El amor no es sólo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazón... sin tocar ni ser tocado ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! en esta aplicación encontraras frases románticas se descarga de forma gratuita en google play esta genial se comparte directamente al whatsaap, messeger de facebook, instagram, twitter, etc, se actualizan automáticamente todos los días a la hora que uno escoja para tener nuevos estados de frases de amor, ánimos y motivación, vas a enamorar.
    OS DEJO EL ENLACE
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frasesdeamor.love

    ResponderEliminar

  4. Este será un gran mensaje que he leído para mi amor. Usted willbe también conseguir algunos carteles de amor en un solo clic para enviar a su amor

    ResponderEliminar