domingo, 17 de junio de 2012

Frases Celebres y pensamientos para el dia del padre

feliz dia papa

Frases Celebres y Pensamientos para el 

Día del Padre >

  • “No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre”
Sigmund Freud (1856-1939) médico, neurólogo y librepensador austríaco.
  • "¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?"
Sófocles  (496 a.C.-406 a.C.). Poeta trágico griego.
  • “He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase”
 Bartrand Hubbard.

  • "Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre"
Abel Pérez Rojas (1970-). Poeta, comunidador y educador mexicano.

  • “No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos”
Johann Christoph Friedrich Schiller (1759-1805). Poeta, dramaturgo, filósofo e historiador alemán.
  • “Un buen padre vale por cien maestros”
Jean Jacques Rousseau (1712-1778). Escritor, filósofo y músico franco suizo.

  • "Un hijo puede llevar con resignación la pérdida de su padre, pero la pérdida de su patrimonio puede reducirle a la desesperación."
Nicolás Maquiavelo (1469-1527).  Filósofo y escritor italiano.
  • “Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado”
Charles Wadsworth pianista y creador musical
  • “A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica”
Ruth E. Renkel
  • "Como es el padre así es el hijo (Qualis pater talis filius)"
Proverbio latino
  • "El que deja una imagen suya en sus hijos sólo muere a medias"
Carlo Goldoni (1707-1793) autor teatral italiano.
  • “Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo”
William Shakespeare (1564-1616) dramaturgo, poeta y escritor inglés.
  • “No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese”
 Anne Sexton (1928-1974) poeta estadounidense
  • "Mi madre dice que él es mi padre; pero yo no lo sé, pues ningún hombre puede saber quién fue su padre"
Homero (S.VIII a. C.) Poeta griego.
  • "Hay padres tan antinaturales que toda su vida parece estar consagrada a dar motivos a sus hijos para que se consuelen de su muerte"
Jean de La Bruyére (145-1696) Escritor y moralista francés.
  • “Cualquiera puede ser padre; pero sólo un hombre de verdad puede ser papá”
Autor anónimo.
  • "Lo que un padre dice a sus hijos no lo oye el mundo, pero puede ser oído por la posteridad"
Juan Pablo Richter (1763-1825) Poeta y novelista alemán
  • “El niño tenía todos los juguetes que su padre quería”
Robert C. Whitten
  • “No hay nada más querido para un padre anciano que una hija”
Eurípedes (480 – 406 a.C.) Poeta trágico griego
  • “Bendito es el hombre que oye muchas voces tiernas llamándolo padre”
Lydia M. Child (1802-1880). Feminista norteamericana.
  • “Vive tu vida como te gustaría que tus hijos vivieran la suya”
Michael Levine, profesor de Genética, Genómica y el Desarrollo.
  •  “Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres”
 Anónimo
  • “Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista”
Michael Levine, profesor de genética, genómica y el desarrollo.
  • “Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años”
Samuel Langhorne Clemens, mejor conocido como Mark Twain (1835-1910). Humorista y escritor estadounidense.
  
  • “No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre”
Mateo Alemán (1547-1615). Escritor español del siglo de oro
  • “El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”
Battista.
  •  “En el cielo, directamente después de Dios, viene un papá”

Fuente : Top Frases - Frases Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario