martes, 12 de junio de 2012

Frases de Animales


30 FRASES Y ESTADOS DE ANIMALES PARA COMPARTIR



» El hombre demuestra la perfección por dentro, los animales, por fuera.

» La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal.

» La más pequeña mosca irrita al león más terrible.

» Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!

» Quién distingue la sonrisa de un perro a dejado de ser animal.

» Despues de todo, ¿no era yo también un animal, esto es, un ser animado, vivo, y que sufriría, como sufren ellos, si alguien me lastima, me tortura, me aleja de mi hábitat y de mis seres queridos, y finalmente me mata, me descuartiza, y me vende para que otros me hiervan, me asen, y me sazonen?

» Para comer no es necesario acabar con la vida de un ser vivo, que siente y sufre dolor igual que nosotros/as.

» No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...

» Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.

» Un perro piensa que tú eres lo que crees ser.

frases-imagenes-animales-gatos


» La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda.

» ¿Por qué un animal es maltratado? Creo que es porque el que lo maltrata cree que no siente, ni padece, ni sufre... respetemos a los animales como ellos nos respetan a nosotros...

» El hombre es como el pastor alemán, un perro fiel, pero no deja de ser perro.

» Todos los que gobiernan el mundo comen animales.

» Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio...


» Hablando de libertad... lo único que limita la libertad de un animal es la muerte y el hombre.

» Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo.

» Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.

» Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.

» Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad.



» Dios creó al hombre para cuidar al gato y a los veterinarios para arruinar al hombre.

» Quien quiera creer que algún poder lo sitúa sobre los demás seres vivos de la tierra, tal vez viva la gloria, pero jamas gozará sintiendo los latidos de su corazón.

» ¿Por qué las personas piensan tener derecho sobre los animales?. Los animales son aún más fieles que las personas.

» Están las bestias... luego los bestias... Las bestian matan cruelmente para sobrevivir. Los bestias sólo para disfrutar. El hombre será lo que dice ser cuando supere su bestialidad. Sino, seguirá entre los seres irracionales, por mucho que pretenda lo contrario. Es una cuestión de hechos.

» Los animales están enamorados del hombre, lo consideran Dios. El hombre dará cuenta de esto cuando sufra desamor.

» El que dice que la felicidad no se compra nunca ha comprado un perrito.

» Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.

» Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón.

» Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia a probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre.

» Si a tu puerta llega un perro feo y flaco no lo rechaces pues es tu retrato...

Fuente :



frases-imagenes-animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario