miércoles, 13 de junio de 2012

Frases Y Estados de Besos

50 FRASES Y ESTADOS DE BESOS, frases bonitas para que las publiques en tu muro y compartas con tus amigos ;)

frases de besos

» Un beso es eso que se da con amor y, aunque sea chiquitito, entra siempre al corazón...

» Un beso dulce amargura que por tus labios pasaba, dulce esperanza que por mi alma resbalaba.

» Es curioso ver como algunos besos aún siguen buscando la forma de aquellos labios en otros nuevos.

» El sueño de un hombre comienza al sentir la sonrisa de una mujer, y continúa cuando esa delicadeza se convierte en una caricia en sus labios.

» El beso es la única carícia que no requiere manos.

» El cristal de mi ventana con aliento lo empañé, en él puse tu nombre y con besos lo borré.

» El más pequeño de tus besos es mi más grande inspiración.

» Un beso de amigos se da en la mejilla, un beso de amor se da donde quieras.

» ¿Porqué dicen que el simple echo de dar un beso te da calor? Si el beso más frío te congela.

» Siento tus labios en los mios y en este momento tú eres mi universo.

» El sonido de un beso no retumba tan fuerte como el sonido de un cañón, pero su eco es mas duradero.

frases de besos amor


» Si besar es un pecado, yo no tendría perdón de Dios.

» Si el tatuaje de tus labios esta en mi corazón, bésame cien veces más para tatuarme el alma.

» El beso es la expresión más simbólica que hay entre dos enamorados.

» Los pájaros cuando nacen, nacen dándose besitos, ¿por qué no hacemos tú y yo lo que hacen los pajaritos?

» Yo tengo un amor, que con un beso en la mejilla lo cambia todo, y por un beso de su boca me vuelvo loco.

» El ruido de un beso no es tan fuerte como el de un cañón, pero su eco es más duradero.

» Aquellos besos que ya no vuelven convierten mi vida en algo extraño.

» Tus besos son los más dulces y apasionados, los más ardientes y acalorados, tu beso es de fuego, nunca olvidaré la primera vez que me quemaste con unos de esos besos.

» Cuando te beso sólo pienso que en ese momento se debería para el tiempo y quedarme así para siempre unido a ti.

» Tú el único que me has besado, porque yo sólo quiero tener el sabor de tus labios.

frases de besos


» El beso es el lenguaje de las almas.

» Si con un beso me demuestras que me amas ¿qué significara un abrazo?

» Cuando besas, el mundo que te rodea desaparece de tu mente, para quedar sólo tú y él.

» El que piensa besar no debe pensar , sólo debe actuar.

» Un beso cuando hay amor es muestra de pasión y cuando ya se acabó el amor sólo es un recordatorio para seguir sufriendo por aquellos buenos momentos.

» Un beso es la conexión de dos almas.

» Tu mirada me da calor, tu sonrisa, esperanza y tus besos, vida.

» Un beso es un encuentro después de un largo camino.

» Un beso es algo demasiado profundo como para poder explicarlo con palabras.

» Sólo basta un beso sincero para sellar el trato mas sublime entre dos seres...

frass-besos-amor




» Sabe si alguna vez tus labios quema invisible atmósfera abrazada que el alma quue hablar puede con los ojos tambien puede besar con la mirada.

» El beso es un mordisco que aprendió educación.

» Un solo beso me bastaria para saber que es lo que siento.

» ¿Qué es es un suspiro? Un beso reprimido. ¿Qué es un suspiro reprimido? Un beso no deseado.

» Es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor.

» El beso es el lenguaje universal para decir cuanto amas a una persona.

» Si besarte fuera pecado, caminaría feliz hacia el infierno.

» Un beso es como beber agua salada, bebe y tu sed aumentará...

» Es mejor prestar los besos que darlos, si prestas los besos necesariamente te los deben devolver alguna vez.

» Un beso a tiempo todo lo cura y todo lo procura.



» Por una Mirada daría un mundo, Por una Caricia daría un cielo, Por un Beso... no se que daría por un Beso.

» El beso es una sed loca que no la calma el beber, solo lo calma otra boca q tenga la misma sed...

» Un Beso puede ser eterno... si aun suspiras por el recuerdo.

» Un beso es eso que dice el alma cuando la boca se queda muda.

» Dicen los dioses, que comentan los sabios, que para subir al cielo, hay que besar tus labios.

» El beso es el idioma mundial por excelencia.

» A menudo los labios mas urgentes no tienen prisa dos besos después.

» Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es.

» ¿Qué es un beso? Es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed.

» Si supiera que esa iba a ser la última vez que te besara, no habría sido así.

Fuente :


frases de besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario