martes, 12 de junio de 2012

Frases de Aburrimiento


FRASES Y ESTADOS DE ABURRIMIENTO

30 Estados y frases cortas de aburrimiento


» No soy aburrido, sólo muy paciente.

» El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa.

» Por la puerta de la pereza entra el aburrimiento.

» El aburrimiento es el motivo por el que he escrito esta frase.

» El aburrimiento tiene cura si tienes amigos que te ayudan.

» El aburrimiento entretiene a los necios. El divertimento agobia a los sabios.

» El aburrimiento es el placer de saber que no tienes nada que hacer.

» Aburrimiento es dejar pasar el tiempo sin que te des cuenta que lo estás perdiendo...

» El aburrimiento no existe, nosotros somos los aburridos.

» El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento.

frases-imagenes



» El aburrimiento forma parte de la vida, pues también debemos gozar de él.

» Eres más aburrido que el séptimo capítulo de Verano Azul.

» ¡Estoy aburrida de mirarme en el mismo espejo y ver la misma cara de aburrida, mojarme en la misma ducha de hace 6 decadas y ver la misma costra. De ver mi misma ropa en el mismo closet, oir la misma música en la misma radio sin volumen, de discutir con las mismas personas, de darme cuenta que la humanidad va decayendo poco a poco, de ser tan bajita, me aburro de caminar en el mismo pueblo, de acostarme y levantarme en la misma cama que esta en mi cuarto apestoso a mi prescencia!

» El aburrimiento no es más que la más grande evidencia de nuestra dependencia de otros y nuestra poca creatividad, el no poder estar consigo mismo, el no conocer la hermosa soledad hay... ya me aburrí.

» Aburrirse es perder el tiempo en internet, sal adelante la vida tiene mucho que darte, si te quedas ahí no la verás.

» El aburrimiento es la pérdida del sentido de la vida.

» Eres más aburrido que un gol de Oliver y Benji, que se tiran tres capítulos para marcarlo.

» No existe otra cosa que más me aburra... que escucharte hablar de tu Madre y sus virtudes.

» Me gusta aburrirme porque significa que estoy tranquila.

» Aburrirse es hacer algo cuando no tienes nada que hacer.

frases-imagenes


» El aburrimiento es sentir la rabia de no hacer nada.

» Si te aburres, piensa, reflexiona i saca tus conclusiones.

» El aburrimiento es algo que me molesta y que lo siento en el día, cuando voy al trabajo, porque mi trabajo consiste en no hacer nada.

» Lo más aburrido del aburrimiento es que no te queda otra cosa más que hacer.

» No hay nada más peligroso que una persona aburrida.

» Sólo se aburren las personas que no saben estar horas y horas mirando la tele y perdiendo el tiempo, se aburre la gente que siempre tiene que hacer cosas de provecho.

» El aburrimiento es el anhelo de la irresponsabilidad.

» El aburrimiento es que te joda estar vivo, que te joda pero sin llegar al extremo del suicidio. Más bien una molestia que nunca lleva a la acción: un agujero negro de energía. Un aspirador de cerebros. El motor del consumismo de impulso.

» El aburrimiento es el no saber que hacer cuando no se tiene que hacer nada...

» El aburrimiento es el camino a la depresión y luego a la locura.

Fuente : Frases Facebook

frases-imagenes-facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario