viernes, 15 de junio de 2012

Frases Bonitas para dedicar

imagenes-frases-bonitas-amor

Nuevas Frases Bonitas para tu estado o para dedicar :)




  • ¿Quieres un beso? Anota: Avenida los Labios, calle el Amor, gira la Lengua y siente el Sabor :3



  • La distancia no te importará nada si esa persona es más importante que todo.



  • Te juro que si me dices TE NECESITO, dejo todo y voy corriendo a donde estés.



  • Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.



  • Haz lo tuyo, yo haré lo mío. Tú sigues tu camino, yo por el mío. Y si terminamos juntos, está bien.



  • ▬ Soy experto en robar cosas. ▬ ¿Como que cosas? ▬ Este beso. ▬ Cual bes........♥



  • —¿Estabas corriendo? —No. —¿Entonces por qué tu corazón esta tan acelerado? —Eso me pasa cada vez que te veo ♥.♥)



  • Quisiera ser tu cigarro para estar entre tus manos y consumirme entre tus labios...



  • Siempre habrá 1 fecha, 1 palabra, 1 mirada, 1 película, 1 música, 1 punto, 1 sonrisa, 1 razón por la que se acordará de ti :)



  • Cuando no sepas que hacer, hazme tuyo(a).



  • No sé hacia donde vamos sólo sé que quiero ir contigo ♥



  • Te digo algo? Una de las cosas más lindas que me pasó, fue conocerte *_*



  • Estar soltero no significa que nadie te quiere. Sólo significa que el destino está muy ocupado escribiendo tu historia de amor.



  • Te comería a besos. *.* -¿Queeeeeeee? -No nada, que se me perdieron mil pesos.



  • Youtube → Para videos, Twitter → Para pensar, Google → Para buscar, Yo → Para ti ♥



  • Un beso perfecto es aquel que sucede en el momento mas inesperado.



  • Tú tienes gripe yo tengo tos y con un besito nos sanamos los dos.



  • La pelea que mas me encanta es la de Tu lengua contra mi lengua.



  • Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras... :)



  • Si tu boca fúeras msn me gustaría iniciar sección y nunca cerrarla C:



  • Estoy a un solo "te extraño" de salir corriendo a tus brazos, y vencer la distancia que nos separa :C



  • Te enamorarías de mí si vieras como sonrío cuando escucho tu voz.



  • Sabes que es lo + bonito de dormir? El saber que puedo soñar contigo… Y lo + bonito de despertar?… Es que no eres un sueño, sino que eres real…



  • Una sonrisa sólo dura un momento, pero su efecto dura para siempre.El que juega con fuego corre el riesgo de quemarse... Y quien juega con el amor corre el riesgo de enamorarse... :$



  • Si de una fea rama nace una linda flor porque no de una bonita amistad un bello amor.



  • Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas.



  • Me enamoré de ti como el Chavo. — ¿Cómo el Chavo? — Sí, sin querer queriendo :3



  • Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

..:: Fuente : Frases Bonitas  - Frases Facebook ::..




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada