viernes, 15 de junio de 2012

Frases Bonitas para dedicar

imagenes-frases-bonitas-amor

Nuevas Frases Bonitas para tu estado o para dedicar :)




  • ¿Quieres un beso? Anota: Avenida los Labios, calle el Amor, gira la Lengua y siente el Sabor :3



  • La distancia no te importará nada si esa persona es más importante que todo.



  • Te juro que si me dices TE NECESITO, dejo todo y voy corriendo a donde estés.



  • Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.



  • Haz lo tuyo, yo haré lo mío. Tú sigues tu camino, yo por el mío. Y si terminamos juntos, está bien.



  • ▬ Soy experto en robar cosas. ▬ ¿Como que cosas? ▬ Este beso. ▬ Cual bes........♥



  • —¿Estabas corriendo? —No. —¿Entonces por qué tu corazón esta tan acelerado? —Eso me pasa cada vez que te veo ♥.♥)



  • Quisiera ser tu cigarro para estar entre tus manos y consumirme entre tus labios...



  • Siempre habrá 1 fecha, 1 palabra, 1 mirada, 1 película, 1 música, 1 punto, 1 sonrisa, 1 razón por la que se acordará de ti :)



  • Cuando no sepas que hacer, hazme tuyo(a).



  • No sé hacia donde vamos sólo sé que quiero ir contigo ♥



  • Te digo algo? Una de las cosas más lindas que me pasó, fue conocerte *_*



  • Estar soltero no significa que nadie te quiere. Sólo significa que el destino está muy ocupado escribiendo tu historia de amor.



  • Te comería a besos. *.* -¿Queeeeeeee? -No nada, que se me perdieron mil pesos.



  • Youtube → Para videos, Twitter → Para pensar, Google → Para buscar, Yo → Para ti ♥



  • Un beso perfecto es aquel que sucede en el momento mas inesperado.



  • Tú tienes gripe yo tengo tos y con un besito nos sanamos los dos.



  • La pelea que mas me encanta es la de Tu lengua contra mi lengua.



  • Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras... :)



  • Si tu boca fúeras msn me gustaría iniciar sección y nunca cerrarla C:



  • Estoy a un solo "te extraño" de salir corriendo a tus brazos, y vencer la distancia que nos separa :C



  • Te enamorarías de mí si vieras como sonrío cuando escucho tu voz.



  • Sabes que es lo + bonito de dormir? El saber que puedo soñar contigo… Y lo + bonito de despertar?… Es que no eres un sueño, sino que eres real…



  • Una sonrisa sólo dura un momento, pero su efecto dura para siempre.El que juega con fuego corre el riesgo de quemarse... Y quien juega con el amor corre el riesgo de enamorarse... :$



  • Si de una fea rama nace una linda flor porque no de una bonita amistad un bello amor.



  • Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas.



  • Me enamoré de ti como el Chavo. — ¿Cómo el Chavo? — Sí, sin querer queriendo :3



  • Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

..:: Fuente : Frases Bonitas  - Frases Facebook ::..




2 comentarios:

  1. ¡Me identifiqué: "Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas". ¡Muy bonita selección de frases! Son pensamientos para dedicar muy simples pero con un gran significado.

    ResponderEliminar